Buena vidente en sevilla - Tarotistas en sevilla a domicilio



Hola y bienvenidos, me complace que estén aquí.



Esta página está llena de contenido y me gustaría animarle a que se desplace con la esperanza de que encuentre información de interés y complejidad que respalde su curso personal en la vida. Espero con ansias la posibilidad de servirte para guiarte en la promoción de tu mayor potencial a medida que avanzas. Eres un individuo bendecido y con un talento único, con talentos y habilidades diferentes a los demás que solo te pertenecen a ti. Ustedes son una parte importante de la Creación y aquí hay un Gran Amor.

BUENA VIDENTE Y TAROTISTA PROFESIONAL EN SEVILLA.
Cuando estés listo para comenzar con tu lectura de Tarot
Presione clic en Llamar ↑.

Videntes recomendadas y buenas en sevilla

Tarot Telefónico en Sevilla. Videntes Honestas Dispuestas a Ayudarte. Llámanos! Tarot 806. Tarot Visa. Tarot 24Hrs. Tarot Verdadero. Olga, con más de 20 años de experiencia en Tarot, te dirá solo la verdad. Conseguirás su corazón. Tu destino está escrito. No renuncies a ser amado. Las mejores Tarotistas. Conoce sus sentimientos reales. Recupera tu pareja o encuentra el amor. Llámame. Fechas Exactas. Predicciones Rápidas. Predicciones Exactas. Videntes Fiables y Reales. Tarot Especial del Amor.

la experiencia de tener una lectura



Al darle la bienvenida aquí, deseo expresar mi agradecimiento por lo que nos une. Es un honor compartir con ustedes las enseñanzas que me permiten ayudarlo a comprender que su Vida y su viaje son Divinos en la Naturaleza. Soy devoto en mi propósito y estoy dispuesto y totalmente capaz de ofrecerle el apoyo que necesita para restaurar su verdadera naturaleza como un ser espiritual que vive en un Gran Bien.

Las creencias sociales y el pensamiento paradigmático causan una brecha en la comprensión que puede conducir fácilmente a una práctica semi-subconsciente de creer en los poderes del mundo y las circunstancias y eventualidades que parecen estar fuera de nuestro alcance. Pero como todas las personas, usted posee una sabiduría interna y una verdad interior que puede elevarlo a alturas inimaginables. Usted posee el poder consciente con el que puede sobresalir más allá de sus sueños más salvajes. Pero para entrar en el reino de la realización abundante, la riqueza y la prosperidad, debes estar dispuesto a deshacerte de todas las creencias falsas. Estoy aquí para ayudarlo a superar la noción y las falsas creencias que se están interponiendo en su camino, creencias que bien podrían estar impidiéndole alcanzar sus metas de felicidad y realización.

Dentro de ti se encuentra la sabiduría que es universal, que es universal. Posees una verdad interior discernidora y determinada que te permite estar completamente despierto y participar conscientemente en la alegre realidad que es tu razón inherente de ser. Estoy aquí para ayudarte a invocar el bien que eres, para recordar el poder de tu propia verdadera naturaleza y para ayudarte a dirigir tu fuerza de vida hacia aquello que sirve a la magnífica verdad de tu propio ser el Único que eres. Mi trabajo es ayudarlo a restablecer su comprensión al estado de sentirse totalmente habilitado en su camino individual hacia la realización. Es tu propia realización inteligente que te traerá todas las cosas buenas de la vida.

Estudiaremos las circunstancias de su vida con el propósito de determinar lo que sirve para aclarar las mejores posibilidades para su felicidad. Puedo ver cómo se manifiestan las circunstancias y las condiciones a tu alrededor. No necesitaré que me informen o me entrenen, espero que estén dispuestos a relajarse y recibir la guía y la información de On High as It through a través de mí y se la entreguen para su propio discernimiento y apoyo.

Soy un practicante del Consejo Divino, lo que significa que estoy en comunión con la Inteligencia de los Seres Elevados: los Elohim. Le brindan información que es relevante para usted con respecto a cómo va su vida como consultante. Es importante para su éxito que entienda que todas las circunstancias son las consecuencias de sus propias creencias, no son la fuente ni son su fuente. Los Elohim lo guían al reflexionar sobre cómo está pensando cómo está creando su realidad y cómo cambiar su mente y su forma de pensar puede cambiar su mundo y sus circunstancias en la Vida.

La comprensión clara de su poder del Espíritu magnético lo "prosperará" cuando alinee su mente y sus pensamientos en armonía con su propia naturaleza verdadera. Como un ser del Poder Espiritual, puedes despertar tu propio entendimiento aplicable de extraer de tu propia Conciencia Superior el Poder que tienes para alcanzar la Grandeza.

Los estudios de la lectura de la palma y la lectura del tarot son disciplinas personales que me han enseñado a estar cada vez más presente en mi trabajo. Han contribuido a mi capacidad para cifrar la información, de manera más amplia y abarcadora. Prefiero no usar el Tarot con el fin de guiar a los demás porque las imágenes tienden a distraer al consultante con un sentido de ostentación. La excepción que hago es cuando uso el Tarot para guiar a aquellos que están estudiando su simbología.

La lectura de la palma es un estudio minucioso y preciso que es útil para aclarar el propósito individual y la aplicabilidad. Sirve como una mejora agradable para los pensadores más elevados que tienen una comprensión rápida de su propio sentido de espiritualidad. Es un gran método técnico para fomentar el sentido de autodirección, el propio razonamiento y la orientación hacia el éxito y la realización de nuestros sueños y propósitos; Las manos muestran regalos innatos. Talentos naturales y características específicas del individuo que se está leyendo. Tus palmas son mapas kármicos que demuestran la evidencia de las creencias que tienes, que dan forma a las consecuencias que ocurren en esta vida, así como en vidas anteriores. Me muestran sus tendencias y cómo sus acciones y métodos de operación afectan las condiciones de su vida.

El Tarot puede ser una vía difícil para el consultante y prefiero practicar la adivinación sin el uso de tarjetas porque la mayoría de las personas no tienen un sentido realista del Tarot. Los usaré para guiar a aquellos que están estudiando el simbolismo de las cartas. Pero como el auto no posee conocimiento o percepción, son un estudio en simbología y cualquier lectura solo puede ser tan buena como el profesional en su capacidad para interpretar y cifrar los significados en relación con el consultante.

Hay mucho que saber acerca de las maravillas de la verdadera magia en la vida, la Verdad Mística de la Alquimia Divina y la naturaleza bendita de la vida que vivimos.

Nos dirigimos hacia un Nuevo Mundo brillante y estamos viviendo un momento de grandes cambios. Espero poder compartir el Conocimiento y la Verdad de la Llama de la Iluminación en el camino de la vida. Bendiciones a todos.


Nacido de nuevo



He decidido que "Nacer de nuevo" realmente está resucitando la verdadera identidad de uno. Requiere alimentar al pobre y pequeño niño interior confundido, lo suficientemente consistente como para que pueda alcanzar una restauración saludable de la autoconciencia: ser uno mismo.
El pequeño bebé sano del alma puede sentirse boyant y completo y totalmente incondicionado. Puede asumir que "todo está bien" y recordar que la vida es mágica ...
Creo que el alma sabe cómo puede confiar en la Magia Divina, el renacimiento es simplemente una aceptación encantadora de la propia verdadera naturaleza espiritual.

Tarot



Tarot es un estudio en la ciencia de los principios herméticos (Ley universal), basado en la creencia en una mayor conciencia de poder. El Tarot se utiliza como una herramienta para revelar pautas informativas sobre qué tan bien está navegando a través de las circunstancias específicas de su vida.

Funcionan como un sistema de marcadores que consiste en el simbolismo utilizado para la orientación direccional a fin de mostrar el camino para mantener una conciencia consciente y magistral.

Uso la baraja Waite, que es un estudio en profundidad de la Ley Divina en relación con los contrastes que ocurren en las creencias sociales. Sus imágenes y simbolismo se basan en la ortodoxia cristiana (Doctrina Bíblica). Funcionan como un instrumento de descodificación que demuestra cómo nuestro desarrollo intelectual / emocional está afectando nuestro despertar espiritual (o ensordecedor).

Hay una creencia desinformada en torno a las cartas del Tarot, que son una herramienta no divina de algún tipo, sin embargo, la teosofía del Tarot se basa realmente en la cristiandad. Unos pocos ejemplos agudos de esto serían: El Emperador como una representación del Poder masculino de la Cabeza de Dios, Alfa, mientras que la Emperatriz es el aspecto femenino de Dios, la Madre Divina, Omega. Y luego, la "Rueda de la fortuna", una tarjeta que representa el Libro de Ezequiel del Antiguo Testamento de la Biblia, muestra la rueda dentro de una rueda como la ve Ezequiel. Las ruedas donde se encuentran los dispositivos de movilidad para los cuatro grandes Espíritus vivientes de Dios.

En la tarjeta también se muestran las cuatro caras que estaban sobre cada uno de los cuatro Espíritus individuales, el hombre, el águila, el buey y el león, guardianes de las cuatro esquinas del Cielo. El mensaje de la tarjeta tiene que ver con la forma en que incidimos en el Poder en nuestras vidas. Las mismas caras se representan en el libro "Revelaciones" y reaparecen en la baraja de la carta de "El Mundo", que significa la Verdad de la conciencia total, y la realización de una mayor Conciencia, como en "Revelaciones" donde la verdad El Conocimiento del Espíritu se convierte en la "puerta de entrada a la Ciudad Dorada", también conocida como el reino de lo Divino.

La realidad que involucra al Tarot solo puede ser los hechos que usted, como buscador, posee respecto al conocimiento del Poder Espiritual. La simbología y la selección aleatoria proporcionan un oráculo que se aplica a sí mismo para guiarlo a fin de comprender mejor cómo su vida realmente funciona para usted. como en "Revelaciones" donde la verdad del Conocimiento del Espíritu se convierte en la "puerta de entrada a la Ciudad Dorada", también conocida como el reino de lo Divino.

La realidad que involucra al Tarot solo puede ser los hechos que usted, como buscador, posee respecto al conocimiento del Poder Espiritual. La simbología y la selección aleatoria proporcionan un oráculo que se aplica a sí mismo para guiarlo a fin de comprender mejor cómo su vida realmente funciona para usted. como en "Revelaciones" donde la verdad del Conocimiento del Espíritu se convierte en la "puerta de entrada a la Ciudad Dorada", también conocida como el reino de lo Divino.

La realidad que involucra al Tarot solo puede ser los hechos que usted, como buscador, posee respecto al conocimiento del Poder Espiritual. La simbología y la selección aleatoria proporcionan un oráculo que se aplica a sí mismo para guiarlo a fin de comprender mejor cómo su vida realmente funciona para usted.


Comprensión exquisita



Lecciones en la vida ... Enseñanzas ... Experiencias de aprendizaje ... Es todo lo mismo. Una lección, un profesor, una experiencia de aprendizaje. Todas las experiencias muestran el camino para comprender que estás en el momento Perfecto en el que puedes elegir lo que crees y luego dirigir tu creencia hacia tu propia Gran realización.

La respuesta y los medios son Uno en el mismo y, en principio, nunca se desvían; Estás conectado al Poder que crea mundos y estás aquí para darte cuenta de cómo puedes ejercer tu propio Poder creativo a través del proceso de identificar y reclamar tu propia naturaleza verdadera y ser parte manifiesta de Él. El Poder que crea mundos crea todo lo que es. Tiene la voluntad para reconocer que es un conducto individual a través del cual puede crear para usted todo lo que sueña.

La claridad es poder personal



Tener una idea clara de cómo está funcionando la vida en el momento inmediato en el tiempo, es el camino para conocer el Poder que realmente posee. Usted es un individuo exclusivo y exclusivo y, como tal, una brillante faceta de la Inteligencia Creativa que es Universal y el estado de coexistencia como parte de la Inteligencia Universal hace que todas sus experiencias sean únicas para usted.

Reconocer el Poder Creativo del Universo en general como aquello que imbuye a toda Vida, capacita al Espíritu Viviente Todo Poderoso que permanece dentro. Cuando uno reconoce su propia conductividad en la disposición, los reconocimientos activan la capacidad de co-crear las cosas que uno desea experimentar mientras se está en el ámbito físico.

No hay nada ni nadie fuera de nosotros que cree nuestra realidad y experiencias cotidianas. Todos los individuos son la encarnación de la Inteligencia Creativa conectada a la Gran Inteligencia Creativa que está manifestando todas las cosas. Existe un gran poder para reconocer en qué posición se encuentra en la creación, al realizar su propia conductividad y aprender a manejar su poder personal a través de una asociación directa con el Espíritu Viviente que mora.

Es a través de la unificación en Espíritu que fortalecemos y catalizamos nuestros sueños y visiones y hacemos que tomen forma en nuestras vidas. Los sueños y las visiones son el medio de la Inteligencia Universal. Nuestra capacidad de confiar en el Creador hace que todas las cosas buenas sean posibles. Las imaginaciones de la mente y las aspiraciones convincentes son los elementos de trabajo que necesariamente activan el Poder Creativo dentro de cada individuo. Todos los seres entran en el físico para dominar el proceso de asimilación consciente de la inteligencia creativa y, por lo tanto, co-crear grandes experiencias y eventos y materializar la maravillosa riqueza en la Vida; Porque estas son las recompensas que vienen con Vivir de manera consciente y consciente en la Creación.

No hay víctimas. Solo hay individuos que imaginan de acuerdo con las propias percepciones y creencias acerca de cómo funciona la vida.

Por lo tanto, debemos darnos cuenta de que todas las circunstancias proporcionan evidencia y conocimiento en cuanto a la manera de pensar y creer. Las cosas en el mundo toman forma de acuerdo con el principio del Universo que es de naturaleza electromagnética y en esencia es también el principio que funciona como la ley de las atracciones. Un principio que nunca cesa su actividad y, por lo tanto, brinda la posibilidad infinita de atraer a tu vida todo lo que deseas experimentar. Como parte activa de la sustancia magnética creativa de la vida, estamos evocando automáticamente las circunstancias que surgen. El pensamiento actúa como una crisálida para las imaginaciones creativas de la mente humana y las situaciones resultantes de nuestros propios pensamientos, ideas y creencias.



Entonces, la mente clara y aspirante es verdaderamente un conducto creativo para que el Espíritu Viviente Todo Poderoso y el Cielo en la tierra sean una elección personal.

Mateo 9; 29 "De acuerdo a tu fe, sea para ti".


La prosperidad es



... La manifestación de la Conciencia Creativa tomando forma.

A medida que el Poder Universal de la Creación prospera el planeta, en la Vida se nos da la oportunidad de realizar como individuos el modo de manifestación a través de nuestros propios Pensamientos Prosperadores.

Nuestro pensamiento es un proceso de asimilación creativa que está desplegando para nosotros nuestros sueños y visiones que mantenemos porque estamos conectados a la energía de la "Fuente" Cósmica.

La prosperidad es una forma de pensar. Comience con sentirse próspero en sus pensamientos e ideas, y la prosperidad debe seguir naturalmente.

El sol siempre brilla



En el viaje en la vida a través del mundo de la forma donde la oscuridad de la sombra se avecina, hay un solo propósito. Ese propósito es traer la Luz. Es nuestro destino recordar a nuestra conciencia el Poder Todopoderoso en la vida para que podamos usarla para manifestar nuestra verdadera naturaleza y realizar plenamente en la totalidad lo que realmente somos. Hemos venido a la Vida para comprender el significado del poder de la Mente y para dominar nuestro propio proceso de pensamiento para que podamos considerar la verdad de Eso, que es el Poder Infinito en el que podemos confiar. Es nuestra conciencia consciente del Espíritu Viviente en el interior lo que nos permite utilizar el conocimiento de manera constructiva e idealista.

No seamos irreflexivos en cuanto al Poder en Todo, pero agradecemos en agradecimiento por nuestra capacidad y capacidad para ejercerlo como nuestro.


una obra de amor



El año pasado nos ha permitido a cada uno de nosotros obtener un sentido más real de que todos somos parte de un tremendo cambio que está teniendo lugar. Toda la humanidad se está despertando para comprender la necesidad primordial de cada uno de nosotros de entender la manera de mantener la conciencia personal. Todos hemos llegado al mismo lugar importante en el tiempo, donde Todos La participación de la evolución de la conciencia humana está creando un mundo mejor. Conciencia cósmica; la conciencia de una fuerza cósmica que es la parte posterior de toda la vida, ya no es solo una idea fantástica, estamos llegando a la conciencia de que es el poder de Dios. La vida es esencialmente una verdad innegable y la comprensión de la vida, es la clave que cada uno de nosotros tiene que utilizar como medio para crear una vida mejor. A medida que presenciamos cambios dramáticos en todo el mundo, se está volviendo cada vez más evidente que debemos cambiar nuestro enfoque. La vida en su propia naturaleza inexplicable nos brinda la oportunidad y nos invita a tomar el privilegio de sentirnos totalmente conectados como Uno con otro a través de nuestra comprensión unificada de la Vida (Espíritu).

El desmoronamiento de los viejos valores sociales está simplemente abriendo el camino para el paradigma de la Nueva Era de una mayor mentalidad. Las viejas nociones vinculantes del miedo se están desvaneciendo, dejando espacio para el verdadero propósito. Todos somos la misma Esencia de la vida, con mentes capaces de conocernos a nosotros mismos en relación con la Realidad Mayor, como individuos auto realizados. La unidad nos llama a ser completos, para que juntos podamos apoyar la causa de la Vida y llevarnos a un servicio genuino como seres de pensamiento claro.

2013 es el año para dominar el hecho de estar en correlación y colaboración como Espíritu con Espíritu. Todos los Espíritus como todas las personas, ahora pueden ponerse de pie en la promesa inconmensurable de la comunión y comenzar a perfeccionar nuestro planeta perfeccionando nuestra comprensión de quiénes somos, individualmente. Nuestra profecía es co-crear el nuevo paradigma del pensamiento, en el cual los deseos de los consumidores son transformados voluntariamente por corazones generosos, en la Verdad Abundante que vinimos a entender, a permitir ya servir. Somos seres con conciencia innata que está trascendiendo en la naturaleza. Vivimos en la cambiante dimensionalidad del mundo, formada por una conciencia creativa que siempre se perfecciona a sí misma. Los de los corazones que se están acelerando se están volviendo más exigentes, y están cada vez más dispuestos a calificar la vida en su conjunto para abarcar completamente la totalidad que compartimos.

Hemos estado caminando el camino de la vida con el propósito de evolucionar la conciencia a través del yo involucrado: una mayor conciencia de todo lo que es. Hemos llegado a una coyuntura en nuestra Profecía de aprendizaje, donde nuestra comprensión de la base del bienestar es el camino universal de oportunidades abundantes y el catalizador de un gran cambio. Tenemos la oportunidad de entrar en la sala de estar del corazón y el Reino de la Riqueza y el bienestar para todos. Durante generaciones y muchas veces en la vida, hemos estado aprendiendo, creciendo y ampliando nuestro conocimiento de lo que es ser en el mundo, y estamos avanzando en el porqué de Todo. A medida que aprendemos a superar el miedo y la duda, o entendamos con más precisión que ya no hay necesidad de estos,



Esta paz es un trabajo en progreso ...

Bendición

Poder personal



El poder personal es entender la conciencia creativa y relacionarse con la conciencia Creativa Mayor de la que venimos. Es entender que la Conciencia Creativa es el medio de la totalidad, y que todos somos parte de ella.

El Poder del mundo es la conciencia del Creador, específica y verdadera, que manifiesta la vida y todo lo bueno. Nosotros también somos conciencia creadora, poniendo nuestros pensamientos en la conciencia Mayor que se manifiesta. El poder personal es la actualización de nuestros pensamientos individuales expresados. Nuestros pensamientos son absorbidos por la Gran conciencia que se manifiesta, produciendo para nosotros nuestra propia visión específica y verdaderos pensamientos.

La Gran Conciencia trabajando para nosotros, funciona como lo hace, el poder perfecto absoluto Creando. La esencia de vivir la vida es la elección individual, la voluntad. Y la oportunidad de desarrollar conocimiento comprensivo en cuanto al poder del pensamiento consciente. El Todo Mayor es como es, y así está en nuestro poder aprender a articular nuestros pensamientos y expresarlos de manera productiva en armonía con toda la Gran conciencia en que vivimos.

Desarrollar nuestro poder de pensamiento como pensadores creativos es el propósito en el que estamos encarnados la Vida. La vida nos permite crecer en la comprensión de nuestra unión como el Gran poder que opera a través de nosotros. Para crear finalmente posibilidades perfectas.

Es la falta de conciencia y nuestro propio pensamiento desinformado lo que agrava el temor y la unión, cuando ponemos el miedo y los pensamientos graves en la Gran conciencia, esencialmente estamos invocando las energías caóticas del mundo, produciendo problemas y dificultades en nuestras vidas. El poder que crea es simbiótico, lo que nos permite dominar nuestro propio poder de razonamiento, activando la intención perfecta, creando con el pensamiento ideal que el ingenio sostiene nuestra propia realidad ideal.

Nota a mis lectores;

En apoyo de todos los que enfrentan desafíos en tiempos de cambio, he publicado este artículo a pesar de que es similar al siguiente, "El futuro es nuestro". Lo he hecho como una ofrenda de mayor claridad en lo que se siente como tiempos urgentes. Mi esperanza es animar a cada persona a comprender a sabiendas la verdadera naturaleza de su propia Razón Divina y sus intenciones voluntarias.

El futuro es nuestro



Todo se está desarrollando como pensamos.

Cada uno de nosotros es una parte maravillosa de la conciencia manifestada que crea. Nuestros pensamientos individuales que manifiestan nuestra circunstancia personal, somos, después de todo, la imagen que surge de la Mente causal de la Creación. En esa imagen, nosotros también estamos creando en nuestras propias mentes causales. Nuestros pensamientos se manifiestan en alineación con las leyes universales de la Creación. Somos lo que elegimos.

Debajo de la superficie está la mente subconsciente y reflexiva que almacena nuestros recuerdos. Recuerdos que han sido impresos en el alma. Nuestros sentimientos de deseo también residen en el subconsciente, obligando a nuestras respuestas reactivas a las condiciones de la vida. Con o sin conciencia clara, el sentimiento emocional es un pensamiento expresivo convincente que manifiesta las imágenes de nuestras propias creencias de sentimiento. Nuestros sentimientos son parte de todo el intelecto de la subconsciencia que crea, el Gran poder que manifiesta para nosotros lo que creemos. René Descartes declaró: "Creo que, por lo tanto, soy", que es el pensamiento que se percibe como la base de todo conocimiento. Declaro esto Es la Ley de la Creación, promovida y previamente entregada a través de las enseñanzas de Jesús cuando dijo "como crees, así se te hará a ti".

Cuanta más información tengamos, mejor llegaremos a aplicar la verdad a través de nuestro propio discernimiento, contribuyendo al poder de la Creación.

El Génesis de este mundo comenzó mucho antes de que la humanidad viniera a caminar sobre él. Parece algo evidente que ser parte de la Creación sirve para el propósito de conocernos a nosotros mismos con el fin de evolucionar nuestra mente pensante a la conciencia que de buena gana sirve a la Conciencia Total. Evolucionando nuestra razón hacia una intención perfecta, reflejando la Gran Conciencia, por lo tanto creando en nosotros mismos un entendimiento que es necesario para permitir nuestra integración con "El" Poder Creativo que existe sobre todos. Cuanto mejor nos conozcamos a nosotros mismos como parte del poder perfecto de la Creación que todo lo sabe, mejor entendemos cómo perfeccionar nuestro mundo como co-creadores. Es una cuestión de a qué conciencia servimos, la razón de la conciencia divina, la razón de la conciencia humana o la Conciencia Total ...

Nos queda a nosotros mismos perfeccionarnos, darnos cuenta de que la Conciencia Completa simplemente funciona como lo hace. Nuestro propósito individual es el nuestro.

Causa y efecto ... El Gran Poder de la Creación es el causal en la vida, nuestra comprensión relativa de Es una naturaleza sensible del efecto, causando las condiciones en las que vivimos. Estas son las enseñanzas de una mayor conciencia a través de las edades, en esencia, el viaje kármico en el mundo de la forma.

Somos una parte del todo, la mayor razón. La lección es dominar nuestra razón individual para que podamos dirigirla con conciencia Divina hacia un todo mayor. O….

Sufrir el dolor de las consecuencias que viene de no relacionarnos en la conciencia con la Conciencia total de donde venimos, el Poder de la vida que todo lo sabe. Si nos quedamos atrapados, subyugados por la razón emocional, estamos bloqueando nuestro mayor potencial. Entonces corremos el riesgo de no reconocer el Poder que tenemos, el Poder de la vida, que es la causa en el esquema mayor de las cosas y nuestra propia residencia de la Gran Inteligencia. El conocimiento de esto se está convirtiendo rápidamente en el catalizador del fracaso o el éxito en todo el mundo.

Nos estamos embarcando en una nueva Era como ninguna otra. Estamos entrando en la verdadera 'Edad de Oro' del Génesis como humanidad en el mundo. El "Gran Despertar" está sobre nosotros, lo que ha sido profetizado durante miles de años. Cada ser en la vida es parte del despliegue del milagro.

El conocimiento personificado como el Árbol de la Vida, es el poder floreciente que permite a la vida, como una conciencia que se aplica con gusto. Cada ser capaz de levantarse como un 'pilar de la sabiduría' en el Templo de la existencia, aquí se encuentra la verdad reveladora de Nuestro destino perfecto en la Orden Divina ya existente.

He leído la profecía en que se dice; "El árbol de la vida ... es la puerta de entrada a la Ciudad Dorada"

Sé en mi propio corazón que la Ciencia del Espíritu es la Alquimia Divina y el don de la vida para que la apliquemos.

Que el conocimiento del bien supremo sea siempre la luz que los guíe.

Lectura de manos



Cuando me topé con una publicación antigua de William Benham, LA LEYES DE LA LECTURA DE MANOS CIENTÍFICAS, hace algunos años, sentí que había descubierto un compañero conmovedor y un cierto tesoro. Tuve una afinidad inmediata con el tema, así como un deseo convincente de saber qué poder secreto tenía la doctrina. El autor fue un médico del período victoriano y su estudio de 40 años se convirtió en una base sólida para el desarrollo de mi propia experiencia y capacidades.

En el mundo occidental durante la era victoriana, la lectura de Palm se consideraba una novedad y un simple juego de salón. Pero incluso hoy en día, la Ciencia de la Medicina se refiere a las manos para los indicadores de salud y bienestar. He encontrado mucha compatibilidad en el estudio de la Ciencia de la lectura manual, y mis 40 años de dedicación a la práctica han precipitado la capacidad de asociar mucho sobre las influencias que se ponen de manifiesto sobre el carácter humano. Mi conocimiento sobre el tema incluye estudiar miles de manos y leer varios libros.

El arte de la quiromancia trae sabiduría estudiada sobre la naturaleza del espíritu de vida que se expresa a través del individuo, y cómo el individuo es impactado por las circunstancias de su existencia. Veré la influencia de los padres y los efectos de la comunidad sobre la base del carácter y las fortalezas y vulnerabilidades de la personalidad. En la palma hay evidencia de cómo uno se aplica al mundo a través de su sentido de la humanidad y el razonamiento intelectual. La naturaleza logística de la quiromancia permite que un adepto en la práctica identifique idiosincrasias específicas en la mentalidad y el efecto que aportan al ímpetu creativo y al carácter innovador del poseedor. Me esfuerzo por ayudar a uno a identificarme con la dirección individual de la voluntad y la pasión, y los efectos específicos de la familia. Amigos y condiciones que influyen en el manejo y dirección personal. Mis años de experiencia en el estudio me permiten ofrecer una perspectiva exigente sobre la vida y las posibilidades futuras.

Como ser espiritual y consejero, mi dominio y disciplinas imbuyen mi trabajo con esperanza para una mejor comprensión de la ciencia espiritual. Traigo una comprensión solidaria y una perspectiva innata de las emisiones iluminadas generadas, transmitidas y recibidas por cada forma de vida que presencio. Mi deseo es contribuir al entendimiento evolutivo de toda la humanidad, para que podamos realizar plenamente nuestro poder individual sobre la Tierra.

Con el don del discernimiento y un entendimiento aplicable, la lectura de la palma puede convertirse en un análisis del personaje que puede ayudar a otros a comprender mejor su propio camino individual en la vida. La mano es muy parecida a un mapa del alma, mostrando características individuales y rasgos de personalidad. La práctica me permite ver el carácter psicológico, intelectual y emocional de la persona en cuestión, así como una gran cantidad de pruebas circunstanciales relacionadas con los éxitos e impedimentos a lo largo del curso de la vida, y de acuerdo con la naturaleza de las experiencias individuales. .

La quiromancia ofrece una clara comprensión de la promesa que se puede realizar a través de la naturaleza del propio talento y capacidad. A cada uno de nosotros se nos dan dones inherentes con los cuales podemos prosperar. Mi esperanza es ayudarlo a reconocer sus mayores expectativas a través del producto de su propia dirección voluntaria.

El conocimiento es poder, realmente creo que cada uno de nosotros está dotado con nuestro propio poder mayor para saber el propósito por el cual vinimos y el poder de poner nuestro mejor pie adelante para regresar a la comprensión Mayor.

Según lo dicho por los maestros y profetas a lo largo de los siglos, “conócete a ti mismo”.

Tiempos urgentes



Ya sea aparente o no, todos somos perceptivos, experimentando todo tipo de indicios sutiles como los que te dejan diciendo: "Sabía que ibas a llamar" o "Estaba pensando en ti" ... A mi modo de ver, a menudo estamos sujetos a mucho más ruido del que uno podría darse cuenta. Somos bombardeados por todo tipo de basura que rebota en el plano astral, chocando con nuestros cuerpos astrales, afectando nuestra psique y llenando nuestras cabezas con pensamientos aleatorios. La mayoría de nosotros desconocemos cualquier vulnerabilidad, pero de repente nos sentimos ansiosos o agitados, preocupados por algo fuera del campo de enfoque ya presente, como si los pensamientos o las ideas invadieran la mente, haciendo que la mente los posea, responda y cree una interacción entre ellos. Nuestras mentes y las energéticas del plano astral. Interacción psíquica, puesta en escena en el plano astral de la existencia.

Todos estamos equipados con un cuerpo astral que permite a nuestra conciencia espiritual evolucionar navegando por el plano astral, que es uno de los planos espirituales de existencia coexistentes en la conciencia mayor. El plano astral es como la autopista de la conciencia cósmica, una especie de cámara de compensación, donde expresamos y expresamos nuestros pensamientos y opiniones, abriéndonos hacia el exterior a la vía de la razón humana, impulsando nuestro pensamiento hacia el plano astral. Con algunos de nuestros pensamientos también creamos un destino específico, como cuando pensamos en un individuo en particular. Algunos pensamientos son simplemente opiniones aleatorias sin una persona específica en mente, que liberamos en la realidad mayor mientras serpenteamos en nuestras mentes, sin darnos cuenta de que esos pensamientos toman forma energética en el plano astral, mezclando enérgicamente ...

Cuanto más visitamos una cierta línea de pensamiento, más energía se acumula en el plano astral, esa masa de conciencia se adhiere a la conciencia acumulada de los demás, ya sea a una conciencia individual o colectiva de pensadores de ideas afines (los que tienen dejaron sus pensamientos flotando por ahí afuera). Si las ideas están iluminando, la conciencia colectiva está iluminando, si son densas, es obstructiva, si la oscuridad fuera opresiva, la energía atrae energía.

Somos seres energéticos, magnéticos, emanamos señales energéticas y nos atraen lo que queremos en nuestras mentes conscientes. Por ejemplo, piensa en Randy y Randy piensa en ti. Los pensamientos voluntarios encontrarán un hogar en las mentes de otros que les brinden alojamiento, se unan a lo que lo estimula y luego interactúan, o se enredan con los cuerpos de pensamiento acumulados en el plano astral, como los imanes que recogen elementos magnéticos.

Así que ahí lo tienen, recogemos basura del plano astral. Inconsciente. No siempre sabiendo si está bien o mal, atrayendo con nuestras mentes perceptivas no discerniendo la sabiduría o la verdad, a menudo escuchando con nuestras vulnerabilidades. En este momento, la gente cree en catástrofes ocultas que se desarrollan en la realidad Mayor, dejándonos al borde de la inevitable fatalidad y la destrucción de todo tipo. Sin darnos cuenta, podríamos saltar fácilmente a bordo de un vehículo fuera de control de mentalidad destructiva, contaminando aún más el plano astral. La contaminación es nuestros temores y ansiedades de impotencia, y tal vez el prejuicio y la ignorancia.

Nos quedamos con problemas que no son totalmente de nuestra creación (o eso parece), y carecemos del poder para entender lo que podemos o debemos hacer con respecto a este universo preocupante del que somos parte.

Lo que nos hace individuales en la realidad cósmica de una mayor conciencia es nuestra voluntad. Nuestra voluntad es nuestra identidad, nuestro carácter y nuestro poder.

Toda la energía negativa y los pronósticos asociados con el temor que nos imponen las doctrinas de la sociedad son, de hecho, una fórmula para el desastre.

Entonces, veamos la urgencia aquí ... Parece que puede ser una necesidad urgente de dominar una mayor comprensión de lo que realmente es la integración cósmica y lo que significa dominar el poder de uno para afectar la Realidad Mayor a partir de tu propia ... creencia.

Quizás si es posible ser objetivo en nuestra comprensión de la realidad divina. Podríamos ejercer el poder para desviar los pensamientos negativos que chocan con nuestros cuerpos astrales. Protegernos de los temores nacidos de la ignorancia, como los que niegan la realidad divina.

Creo que hay una urgencia de dirigir nuestra buena voluntad hacia el plano astral, recordando conscientemente que nosotros también somos parte del fenómeno místico.

Asumamos la responsabilidad de nuestros pensamientos, creemos formas de pensar ideales, resueltos y positivos.

Creo que la esencia de toda existencia está inspirada y la creación es una realidad ideal. También creo que somos parte del fenómeno milagroso que es la fuente de todas las cosas, la realidad Divina y siempre expansiva que llamamos la Gran Conciencia y nuestra responsabilidad es dominar nuestra mayor comprensión. Estar en armonía con el Todo creativo que nos incluye a todos, e integrarnos en el cuerpo cósmico que es la Conciencia Universal.

Pienso que hay una tremenda urgencia para entender exactamente lo que pretendemos hacer con nuestra fuerza de vida en este Universo Infinito. ¿Cómo podríamos ser algo menos que una parte intrincada de la realidad Infinita? Mire a su alrededor lo milagroso, reflexione sobre el portento de la Creación y de la conciencia creativa. Y, date cuenta del poder de ser.

Que todos sean bendecidos con ideas creativas y sueños inspirados. Mi esperanza es que todos y cada uno se den cuenta de la verdad de la Mente Universal,

Amor y bendiciones

“Por lo que vale” - guía diaria

Nota para mis lectores; la guía actual se encuentra en la parte inferior de la página, el último comentario es el más reciente.

Estamos enfrentando tiempos emocionantes como Seres Poderosos. Por fantástico que parezca, la realidad es que existimos en la atmósfera de la sustancia cósmica, somos la manifestación de la energía cósmica y estamos siendo continuamente informados por Eso que es la Inteligencia Infinita. Al mismo tiempo, cada uno de nosotros está bendecido con nuestra propia voluntad decidida Todo Poderosa Todo Incluido. El poder decisivo de la libre determinación voluntaria es nuestro propio poder completo y específico con el que elegimos nuestros pensamientos. Elegir nuestros pensamientos y lo que creemos es la actividad que crea para nosotros nuestras experiencias individuales. Es el poder personal del consejo determinado lo que nos permite realizar nuestro propio propósito y razón de ser completos. Como el Uno conectado al Poder Creativo del Universo, cada uno de nosotros ha venido al mundo encarnado para dominar nuestra propia capacidad de elegir pensamientos e ideas que, en última instancia, nos permiten extraer conscientemente todo el Poder que necesitamos de En lo alto. Todos vienen al mundo para vivir en un bien abundante y para prosperar en la conciencia espiritual; Todos los seres están aquí para darse cuenta de la verdad de la propia Inteligencia Creativa innata y para dominar un entendimiento aplicable y, por lo tanto, vivir la vida prevista de realización.

Mi esperanza para este blog es inspirar a otros y ayudar a preparar los corazones en el paradigma cambiante para que puedan abrazar el nuevo paradigma. El paradigma cambiante es la actividad expansiva de la Inteligencia Creativa. El cambio consciente y los ideales renovadores apoyan el despertar evolutivo de la Conciencia Completa, que es el Principio Último que funciona en la Vida.

Esta guía no es una ciencia matemática, sino una aplicación metafísica de triangulaciones numéricas fundadas en las enseñanzas de la Sabiduría Infinita. Recibo la información a través de mi práctica de meditación y comunión en el Consejo Divino. Esta columna sirve para expresar orientación y mediación para comprender el propósito del alma. Tomaré de la simbología de los números relacionados con la fecha, el día, el mes y el año diariamente.

Cada día es una bendición única y espero inspirar a otros a realizar el Poder que viene con ser fiel a su propio propósito de vida individual. En tal verdad, uno abre la puerta para comprender cómo el poder del amor cura a todos.

¡Que te diviertas! Y aquí vamos, un pequeño prefacio para empezar;

Estamos en el milenio 2000 ...

2 significa el equilibrio que viene reflejando lo que es verdadero. Las implicaciones significativas para el número 2 incluyen; Fe, saber en qué creer, ecuanimidad, igualdad, armonía y perfecta comprensión.

0 significa totalidad; Las implicaciones son plenitud, plenitud, plenitud, terminación y conocimiento asociativo de lo que es Todo poderoso en todo.

1 significa iniciación; Las implicaciones son el lugar de inicio, iniciación, iniciación, pensamiento implícito, intencionalidad e individualidad y / o singularidad.

… ..

3 significa colaboración; Las implicaciones son las de un principio unificado, que sirve a lo que sirve a todos, La Trinidad, una mentalidad superior aplicada a las experiencias mundanas, trabajando en una comprensión unificada.

4 significa estabilidad; Las implicaciones son el equilibrio en lo físico, la fuerza principal manifestada, la base de la comprensión que incluye la sabiduría celestial y la continuidad cósmica. La Manifestación Celestial, la tierra firme, lo que se manifiesta en la tierra.

5 significa cambio; Las implicaciones indican los principios transformadores en el trabajo, cambiando el funcionamiento interno y la mecánica central, probando y mejorando, la actividad de perfeccionar, discernir la verdad del Poder, la práctica de transformar a través del uso de la Inteligencia Creativa.

… ..

6 significa lo que ha llegado a ser;

7 significa el camino elegido;

8 significa razón infinita;

9 significa la realización del Trabajo Divino en todo;



Este año brinda una gran oportunidad de vida a todos los que viven conscientes de aquello que trae plenitud al corazón activo.

Recuerda; El verdadero amor permanece dentro.

Comentarios

  1. Reconocida vidente española, mejor clarividente sensitiva nacimiento y autentico medium español mundo es clarividencia natural y videncia real. vidents verdadera y con magia esoterica seria y esoterismo mágica. tarotista tiro tirada x echar para leer 1, 3, 7, 8, 10, 15, 24, 26, 41, 42, 5 0, 100 o 0. 41 las cartas barajas del tarot y interpretacion mas lectura de sus arcanos mayores la baraja celta, oraculo, terapeutico, osho zen, rider waite, egipcio, mazos gitana italiano,nordico, latino tarota. barajadores echan domino y runas. pregunta sin mentiras llamada particular y prueba habla buena gabinete certero linea directo 24h horas experta profesional. abril zaragoza, agatha yemaya, alba vilan, alejandro vidal, alicia valencia, alma terrassa, amelia tenerife, ana soria, ángeles sevilla, berta sabadell, blanca ruso, carme roth, carmen rojo, celia rey, claire mataró, cristal marsella, cristina marbella, cruz málaga, curro madrid, david kang, doña inca, huelva, esmeralda granada, esperanza gracia, esther garcía, estrella gandía, eugenio gallego, flor fuente, gregoria frances, gloria cáceres teruel, coral salas aguilar, oliva camada frontera, eva donas puertas, minerva guill fadrique, don agora duarte villa, hadas escaflowne, iris ermitaño, jade dali, jesús cuervo, jodorowsky cubano, josé catala, kaya caseros, laura cartagena, lenormand brasileña, leo bola, bilbao, lourdes barea, lucia barcelona, luisa azul, luna artenara, luz arcana, luzcia andújar, mara amigo, maría amarres, maribel alzira, marie alicante, marina africano, marisa, marta carto, mayte chatas, mercedes ciegos, paloma cosas, ricardo dominadas, rocío dragon, rosa drone, hindu, rubén laser, ruth piramide, sandro prototipo, santos reloj, silvia santander, sofia diarios, divina, soler geminis, invidente, maestro lote, india, angel, minerva, coral y elena y navidad providencia. historia gran amor gemelas primaria que siente piensa verdad voluntad quedan sentimientos reales limite mi primera ex persona a el amo, los horoscopo al television sagitario super famosos embarazada embarazo, respuestas pasado, presente y futuro, busca trabajo clases economico curso barato reiki españa, si volveré domicilio, contactos españoles fiable rapido secretos erotico totalmente gay, tercero encrucijada mujeres, a5 nod fechas exactas muerte seres fallecidos, san loteria rc o punto publicidad interior imágenes express. espiritista acierta comprar coleccion libros buda, ayuda espiritismo, misterio, sanadora, santeria. no respondo gratis o gratuita consulta por 806, 905, anuncio, canal chat yahoo, foro pagina web femenino, email, mail, whatsapp movil, paypal, skype, sms, video transferencia, youtube ni presencial. llámame teléfono 932093414 ➡️ cobro con visa pago en tramos de 30 minutos por 6 euros / min.

    ResponderEliminar
  2. TAROT Y MAGIA ROSA ORTIZ
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    De la escuela de Paloma Navarrete. Lecturas de Tarot en Sevilla por teléfono o videollamada. Sin gabinete ni teléfono de tarificación especial. Hago todas las lecturas personalmente. Rituales de magia blanca a medida. Cursos de Tarot y Magia por skype o presenciales. Para más información llámame o contacta por whatsapp. Facebook: @lecturasycursostarot Instagram: tarotisbelortiz www. lecturastarot. com

    ResponderEliminar
  3. PRODUCTOS ESOTÉRICOS, LECTURA DE TAROT.
    Videntes en Dos Hermanas
    sevilla
    Productos Esotéricos, flores de Bach, cursos de Tarot, lectura de Tarot (presencial o telefonico). áNGELES. 652 54 97 45. Dos hermanas.

    ResponderEliminar
  4. VIDENTE SIN GABINETE : 8O6. 433. 186
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    tarot barato, tarot economico del amor. Damos fechas. Vidente, espiritista, experta en amor soy Eva llámame : 8o6. 433. 186 y tarjeta 96o. 964. 769 te atiendo en el tarot mas barato y economico del amor, porque la calidad no tiene porque ser cara. barcelona com VIDENTES BUENAS EN SEVILLA si Visa no paypal sevilla resulta un buen lugar para encontrar buenos videntes o tarotistas buenos. existen cientos de tarotistas y videntes recomendados para asistir a ellos en la ciudad de sevilla,este lugar es uno de los preferidos por los tarotistas y por los videntes debido a la cantidad de clientes que pueden encontrar en la zona. a pesar que en sevilla pueden encontrarse buenos videntes y tarotistas de alta categoría, también hay que tener mucho cuidado a la hora de escoger los tarotistas o videntes que se visiten en sevilla pues aunque hay muchos videntes en sevilla que hacen un buen trabajo, también existen otros que quizás no sean los mejores. escoger tarotistas buenos en sevilla para escoger un tarotista bueno en sevilla lo principal es prestar atención en cómo los videntes o tarotistas pueden atender al cliente y esto podrás determinarlo desde el momento en que tratas de contactar al vidente, eso te permitirá saber cómo puedes elegir un buen tarotista en sevilla. otro aspecto para poder escoger videntes y tarotistas buenos en sevilla es prestar atención a la forma en la que leen las cartas, pues muchos tarotistas suelen hacer una lectura de cartas o echan las cartas de una forma muy genérica, por lo que es mejor no preferir este tipo de videntes y optar por tarotistas que hagan la lectura de cartas de una forma personalizada. tarotistas buenos en sevilla las tarotistas recomendadas en sevilla son silvia, alicia, rita, ruth, estas son tarotistas con buena reputación entre los videntes y tarotistas de sevilla debido a la forma en la que atienden a los clientes y los resultados positivos que estas arrojan con las lecturas de las cartas del tarot, por ende lo mejor es acudir a estas. curanderas, mediums, vudu, magia blanca negra presencial voluntad amor acierta aciertos amor atienden atiendo autentica barata baratas barato baratos buena buenas bueno cartas casa certera clarividencia clarividente confianza consulta economica economico engaños españa españoles euros expertos famosa fiables gabinete gallega gratis gratuita horas linea medium mejor minutos mundo muy nacimiento natural particular personalmente pregunta preguntas presencial primera profesional real reales sanadora sensitiva seria serios sin tarot tarotista telefono toda todo unica verdad videncia vidente videntes visa voluntad whatsapp anticrisis atienda baratisimo bonos buen calidad cien cinco clarividentes comprobados concretas efectivo encanta español especialista euro exactas experiencia . + 18 años 1, 21 RF 1, 57 RM virtual vision 70. 004 , 46. 007

    ResponderEliminar
  5. TAROTISTA PARTICULAR
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    Tarotista particular puedo ayudarte a aclarar situaciones o dudas por las cuales estás pasando. Presencial o por teléfono También WhatsApp Pago seguro por Paypal o transferencia bancaria

    ResponderEliminar
  6. TERAPIAS DE SANACIÓN
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    Si sientes dolor, estrés, inseguridad, tristeza Y otros bloqueos que te debiliten Llama al 640 858 323 Presencial o por teléfono Pagos por: Transferencia o paypal

    ResponderEliminar
  7. TAROT
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    Consulta de Tarot profesional, limpiezas presenciales, y a distancia oración, , Relajación, magia blanca. Que necesitas saber? amor, Salud, trabajo, prosperidad, Negocios. Ven a visitarme 24 horas a su disposicion 365 dias del año. Si tu problema es de mala suerte, negatividad, soledad, mal de amor, comercios que no prosperan, juicios, trabados, estrés, daños y otros males, te daré soluciónes rápidas y respuestas precisas. Resuelve tus dudas, tus preguntastendrán respuestas claras y concisas. te dire la verdad aunque duela sin mentiras lo principal es saber la verdad sobre su vida. Una conversación con alma, un momento en el que encontrar la paz y el camino para vuestro destino y en el que te ayudare a buscar tu propio camino. Te ofrecemos una consulta llena de profesionalidad y corazón. Soy tarotista y vidente de nacimiento, profesional dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite. Estare encantado de escucharte, entenderle y ayudarle, porque así es como se hace una consulta verdadera. Descúbrelo tu mismo. Te espero. 24 horas a su disposicion presencial, whassap, telefono.

    ResponderEliminar
  8. AMARRE BRUJERIA BRASILEÑA
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    Soy Hanna realizó amarres poderos con la fuerza de mis espíritus pactados, Brujeria Brasileña y la de los ancestros Afroaficanosm. . . antiguos de cientos de años. . Soy la solución a tus problemas por agobiante que para ti sean. . . Regreso a tu persona amada a tus pies en muy pocos días estará contigo y serás feliz de nuevo. . . Ahora con mi ayuda puedes conseguir lo que verdaderamente quieres. . . yo te diré como y cuando. Atiendo whatssap 24h. . También consulta presenciales.La magia la comprobarás al hablar conmigo. Leer

    ResponderEliminar
  9. TAROT TERAPÉUTICO Y EVOLUTIVO
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    Consulta en Dos Hermanas. Eva Maria, investigadora y profesora de Tarot. Ver tu vida desde otra perspectiva y ayudar a buscar soluciones para el cambio a mejor. Consultas presenciales o via telefónica (previo pago PayPal). 30 €. Hasta el 6 enero llévate amuleto ritualizado para tu suerte gratis con tu consulta. Limpiezas de casas, personas y empresas, pregunta precios.

    ResponderEliminar
  10. TAROT NADIA SAN MIGUEL
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    Http: //www. tarotnadia. com telefono consultas 806 533 913 o visa 910 326 446 internacional + 34 910 326 446 nadia san miguel es una de las mejores tarotistas y videntes españolas. ofrece una consulta personal de tarot y videncia, ya que maneja distintas tiradas de tarot y es vidente natural. tiene un don heredado que lleva ejerciendo desde pequeña. nadia es una tarotista experta, maestra del tarot y de las artes adivinatorias. además, tiene la gran capacidad de ver más allá de las personasy los sentimientos. es una profesional del tarot del amor, videncia del amor. en temas sentimentales, es una personas que te podrá ofrecer respuestas, datos concretos de lo que ha pasado o lo que está por llegar. nadia está reconocida como una de las grandes videntes y tarotistas, ya que tiene una grandísima experiencia. su voz amiga, hace que sea una auténtica guía espiritual. llame ahora a: nadia san miguel al teléfono: 806 533 913 o visa 910 326 446 solo con tu voz y fecha de nacimiento sin preguntar ni sonsacar telefono consultas 806 533 913 o visa 910 326 446 nadia san miguel es una de las mejores tarotistas y videntes españolas. ofrece una consulta personal de tarot y videncia, ya que maneja distintas tiradas de tarot y es vidente natural. tiene un don heredado que lleva ejerciendo desde pequeña. nadia es una tarotista experta, maestra del tarot y de las artes adivinatorias. además, tiene la gran capacidad de ver más allá de las personas y los sentimientos. es una profesional del tarot del amor, videncia del amor. en temas sentimentales, es una personas que te podrá ofrecer respuestas, datos concretos de lo que ha pasado o lo que está por llegar. nadia está reconocida como una de las grandes videntes y tarotistas, ya que tiene una grandísima experiencia. su voz amiga, hace que sea una auténtica guía espiritual. llame ahora a: nadia san miguel al teléfono: 806 533 913 o visa 910 326 446 consultas presenciales 607692245 martes de 9 a 10 jueves de 9a 10en directo en facebook pagina nadia san miguel , programa rincon magico de nadia san miguel. solo con tu voz y fecha de nacimiento sin preguntar ni sonsacar información, compruébalo.

    ResponderEliminar
  11. AMARRES BRUJO GALLEGO
    Videntes en Alanis
    sevilla
    Vidente gallego, , , , , , maestro de los pocos brujos que hay en España, , , , , , hago amarres pareja, , , , , , con poderosos rituales alta magia, , , , , , , vudú, , , , , , o tierra cementerio 100% definitivos. . . . . . . Hago trabajos presenciales, , , , , , por un poco más de lo que te cobran a distancia y que luego nunca funcionan, , , , , te lo traigo humillado, , , , , arrastrándose, , , , , , suplicando el perdón, , , , , , tras pocas horas de iniciar el ritual,, , , , , empezarás a ver los primeros cambios y resultados, , , , , , mis trabajos son rápidos y contundentes en 96 horas, , , , , , siempre consigo lo que se me pide, , , , , si no fuese así devolvería el dinero. . . .

    ResponderEliminar
  12. JUAN CLAUDIO TAROT
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    Con sólo tu nombre, edad y horóscopo, puedo decirte sobre todos los aspectos de tu vida. pongo a tu disposición 28 años de experiencia leyendo las cartas. soy experto en tarot egipcio y tarot de marsella, grandes herramientas que me servirán para aclarar todas tus dudas. soy preciso, me gusta ir al grano y no andarme con rodeos ni alimentar falsas esperanzas: la verdad, por encima de todo. atiendo personalmente, no soy un gabinete. si no te puedo contestar, insiste ya que probablementeesté atendiendo a otro cliente. horario de atención: de 17. 00 hrs. a 23. 00 hrs oferta 15 minutos, 6 € ; 20 minutos: 10 € ; 30 minutos: 12 € ; 40 minutos: 17 € ; 1 hora: 20 € ; acepto pago por tarjeta de débito o crédito, y también por paypal. puedo atender presencialmente por skype. consulta por esta opción. si quieres informarte primero sobre quién soy yo y mi tipo de consulta, puedes visitar mi web www. lacasitadelermitaño. es

    ResponderEliminar
  13. QUITO MALEFICIOS TAROT
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    Hola soy Mariola vidente y tarotista 100% aciertos. Realizo sesiones de tarot para ayudarte a resolver todas tus dudas amor, trabajo, salud con predicciones certeras que te ayudarán a tomar las decisiones correctas en cada momento. RITUALES quito todo tipo de maleficios, mal de ojo, vudú, limpieza espiritual, amarres efectivos, endulzamiento de parejas, rituales para el amor, trabajo, salud rituales garantizados no importa la distancia llámame yo puedo ayudarte llevo muchos años ayudando gente favorablementeponte en contacto conmigo ya al 663415323 particular Consulta presencial 30€ consulta telefónica o whatsapp 20€ previo pago en cuenta ya que no es una línea tarificada también PayPal cualquier duda llámame o escríbeme al whatsapp te contestaré encantada .

    ResponderEliminar
  14. TAROT LLAMANOS 806511792
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    Tarot profesional las 24 horas valido toda españa atendido por profesionales respetamos tu tiempo y dinero llamanos 806511792 profesionales del tarot respetamos tu tiempo y dinero

    ResponderEliminar
  15. TIRADAS CLARAS Y DETALLADAS
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    Consultanos estamos 24 horas para darte respuestas y soluciones Una buena tarotista y vidente no hace preguntas compruebalo. 24 horas a tu servicio. Amor. Trabajo. SAlud. Dinero. Familia. .

    ResponderEliminar
  16. ATRAE A ESE SER ESPECIAL EN TU VIDA
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    Alta magia africana. maestro chaman auténtico, trabajo serio y potente con resultados 100% garantizados, ofrezco honestidad y cercanía, no hay problema sin solución, no hay problema que se me resista, lo resuelvo si o si, reconocido vidente y espiritista con mas de 25 años de experiencia. trabajos de gran notoriedad a nivel internacional, amor, trabajo, suerte, fama, negocios, dinero, alejarte lo que te atormenta, brujerías, unión o separación de pareja, amarres de amor, vudú,impotencia sexual, eyaculación precoz, disfunción eréctil, vaginismo, infertilidad, problemas espirituales, problemas familiares. . . entre otros, si tu problema no aparece en la lista llámame y lo hablamos, no hay nada que se me resista, mi magia es la mas fuerte, no hay otra igual o superior, trabajo con la pureza de los espíritus, muy potentes y con gran rapidez. . . ofrezco servicios en toda españa y fuera de españa. solo cobro una pequeña cantidad para material y el resto cuando tengas resultados. . . no suelto ningún trabajo hasta cumplir con los pactado. llámame, sera la mejor decisión que tomaras en tu vida. gracias, kamo. a coruña, alava, albacete, alicante, almería, asturias, avila, badajoz, islas baleares, barcelona, burgos, cáceres, cádiz, cantabria, castellón, ciudad real, córdoba, cuenca, girona, granada, guipúzcoa, huelva, huesca, jaén, la rioja, las palmas, león, lleida, lugo, madrid, málaga, murcia, navarra, orense, palencia, pontevedra, salamanca, segovia, soria, tarragona, santa cruz de tenerife, teruel, toledo, valencia, valladolid, vizcaya, zamora, zaragoza.

    ResponderEliminar
  17. TRABAJOS EFECTIVOS EN 72 HORAS
    Videntes en Sevilla
    sevilla
    , . Buenas, , , , soy el maestro prometeo . lecturas de tarot y dilogun . realizo trabajos de magia 100% efectivos . retorno de pareja, encuentro de trabajo, aprobar examanes , pareja ideal , hijos rebeldes, juegos de azar, resurgir de empresas, temas de salud, limpiezas, numerologia , angel de la guarda , santos , vudu . en funcion del trabajo resultados entre 3 y 6 dias . consulte sin compromiso.

    ResponderEliminar
  18. TAROTISTA SOLEDAD TOTAL CLARIDAD
    Videntes en Bollullos De La Mitacion
    sevilla
    Como saber tu futuro con una simple llamada?. Videncia Vital para quitar hechizos aprobar examenes ganar mas dinero quitar hechizos no gratis. Bombazo de respuestas. vidente personal videncia espanola tarot si o no tarotista real pitonisa de nacimiento medium online adivino profesional. limpiezas reiki interpretacion de suenos baraja espanola numerologia otras terapias guias espiruales terapias alternativas multiples reiki dinero. De rapidos resultados. economico 24 horas muy baratoel tarot de los arcanos Vidente emocionante consultas express

    ResponderEliminar
  19. VISIONARIA AMPARO CONSIDERABLE VERACIDAD
    Videntes en San Juan De Aznalfarache
    sevilla
    Aqui tienes el sistema que ayuda a cientos de personas. Vidente Eficaz para eliminar mala suerte dejar el juego aumentar ingresos proteccion envidia no gratis. Resplandeciente Videncia. vidente profesional videncia cartas tarot hoy tarotista gallega pitonisa eficaz medium buena adivino online. limpiezas de negatividades personas chamanismo oraculo belline trabajo sanacion regresos magia blanca chamanismo abundancia reiki. Sin que tengas que esperar. economico 24 horas muy barato amarrede amor Tarot fascinante confia en mi

    ResponderEliminar
  20. TAROTISTA BELÉN MUCHA VERACIDAD
    Videntes en El Pedroso
    sevilla
    Descubre todo lo que no sabes de tus hijos. Videncia Necesario para quitar vicios vicios de drogas problemas con hijos saber embarazos no gratis. De incalculable valor. vidente real videncia profesional tarot telefonico tarotista futuro pitonisa particular medium real adivino natural. rituales para el trabajo numerologia rituales para el trabajo limpiezas marsella trabajo runas astrologia terapias alternativas multiples dinero. Despampanante Videncia. economico 24 horas muy barato significadocartas Medium exitosa super precio

    ResponderEliminar
  21. TAROTISTA BELÉN TOTAL LEALTAD
    Videntes en Carrion De Los Cespedes
    sevilla
    Por que tantas personas fracasan y solo unos pocos tienen exito?. Tarotista Conveniente para aumentar ingresos dejar de beber quitar hechizos tabaquismo no gratis. Beneficioso 100%. vidente profesional videncia consultas tarot real tarotista telefonica pitonisa futuro medium real adivino amor. flores de bach numerologia cartas astrales mejorar presente rituales dinero marsella simbologia antigua prosperidad en negocios esoterismo. Atractiva Videncia. economico 24 horas muy baratoamarre de amor eterno Tarot dinamica barato

    ResponderEliminar
  22. Videntes buenas en Sevilla en Sevilla

    806 585 753 - Visa económico: 96 096 23 17

    Sevilla es cuna de excelentes videntes. Ciudad con una gran tradición esotérica.
    En tarot Videncia Cristina te brindamos la oportunidad de realizar una consulta seria y honesta con una tarotista de calidad.

    Servicio de tarot telefónico de confianza donde siempre se dice la verdad y no lo que se quiere oír.

    Las cartas nunca mienten y en manos de una tarotista y vidente buena pueden ser lo que necesitas para salir de dudas de una vez.

    Tarot y Videncia Cristina es un servicio de tarot telefónico de prestigio:

    Cristina Romero será tu vidente, tu tarotista y tu confidente telefónica para lo que desees. Su prestigio en el oficio es garantía suficiente para que encuentres la respuesta que necesitas a todas tus preguntas sobre el pasado, presente y el futuro.

    Si me llamas repetirás porque desde la primera consulta verás lo mucho que puede ayudarte de forma clara y honesta.

    806: 1.21 r/f. 1.57 r/m. Visas: 0,65 a 0,85 €/m. Impuestos incluidos. Servicio para mayores 18 años. Tarot y Videncia. Ap. correos 57204. 28223 Madrid

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿Por qué elegir las lecturas de clarividencia por telefono? Las 5 mejores razones!