Lectura cartas, adivinadora Franchesca Trubia, Asturias

Lectura cartas, adivinadora Franchesca Trubia, Asturias
Lectura cartas, adivinadora Franchesca Trubia, Asturias

932995463

Venus, es el nombre del planeta del amor y es en lo que más especializada estoy, en temas amorosos. Me encanta mi trabajo y en el llevo ya años, pero no lo expreso por presumir de nada, ya que a veces los más jóvenes son más rápidos y precisos, pero en este arte que es el mundo del Tarot no importa el tiempo, importa las ganas que tienes de conectar con el otro lado, y las ganas que tengas de ayudar a la persona del otro lado del teléfono. A mi personalmente me gusta prestar mucha atención a todo, cada carta, su posición, lo que me transmite, son tantas las cosas que me hacen sentir bien haciendo este trabajo que nunca lo voy a poder dejar. Llámame, saldrás de dudas.

  • ♓ Piscis:
Un miembro de tu familia demostrará que es con creces el más locuelo del clan. Lo cual tiene mérito, porque tenéis cada ejemplar por ahí colgado del árbol genealógico… como para enmarcar. Resulta realmente curioso como no haya ningún familiar cercano al que se le pueda considerar en sus cabales. Todos, cada cual en su estilo, tiene su toque de gracia. ¿Ya has pensado en reproducirte a ver si continúa la racha? Y si ya te has lanzado, no te desanimes, hombre, tú no podías fallar a la continuidad de la especie. A lo hecho, pecho. Trata de mantener un criterio abierto ante el potencial resultado.

4.90/5 – 1289

Comentarios

Entradas populares de este blog

Buena vidente en sevilla - Tarotistas en sevilla a domicilio

¿Por qué elegir las lecturas de clarividencia por telefono? Las 5 mejores razones!